IDIOMAS

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

31 ene 2014

MOTIVACIONES para ejercitarte.


No necesita ser lunes, un nuevo mes o inicio de año para empezar a cambiar tus hábitos.
"El lunes empiezo mi rutina", "el próximo año entro al gym" , "este es mi último mes de flojera, el que viene ya le voy a dar con todo"

NO!, tu cambio empieza hoy mismo sin importar que día sea.
Es difícil iniciar un hábito (sobretodo saludable) pero es increíblemente fácil abandonarlo por la razón que sea (principalmente flojera o falta de interés)



Todavía no has empezado el cambio y ya tienes muchos "peros" de por medio. (no tienes dinero para pagar un gym, hace mucho frío, estas muy cansado o no tienes tiempo).

Cualquier motivo es totalmente falso. No necesitas dinero, no necesitas un gym, no necesitas tiempo ni esperar a que el clima te sonría.

Lo único que necesitas son ganas de hacerlo.

MOTIVATE!

*Si vas al gym, ponte de acuerdo con alguna amiga para ir juntas.

*Ten una inspiración. Una meta de cuerpo-peso deseada muy marcada para que te recuerde a donde quieres llegar.

*Date un premio cada que hagas ejercicio. Puedes consentirte con alguna golosina, meterte a una tina calientita con sales o burbujas, lo que sea que te haga feliz.

*Premiate a largo plazo. Ten una alcancia o frasco especial y cada que hagas ejercicio le metas dinero. (Ejemplo- cada media hora 1 dollar) Así te motivarás a hacer ejericio más seguido y por más tiempo para que al final del año puedas comprarte algo lindo. Ponte una meta de precio!

*Crea una play list con tus canciones favoritas, mientras mas movidas mucho mejor. Eso te mantendrá en movimiento y difícilmente querrás parar al escuchar una canción de tu agrado.

*Marca una hora fija para el ejercicio. Ten bien marcada la hora en la que empiezas tu rutina para acostumbrar al cuerpo a sus horarios.

*Si tienes la oportunidad, pon un televisor frente a tu aparato de ejercicio. Viene muy bien para los aparatos de cardio fijos. El ver la tv te ayuda a hacer más liviano el ejercicio y el tiempo vuela.

*Compra ropa para ejercitarte que te guste. Algo que te haga feliz usar y que te sientas bien en él (incluso sexy, roar). Vas a querer ponertelo y correr a hacer ejercicio.

*Marca bien tus progresos. Procura pesarte, medirte y observarte cada determinado tiempo para que puedas ver tus progresos. A veces el espejo no muestra los cambios, pero la ropa, la bascula y las medidas son el complemento perfecto. (ojo! subir de peso no es malo, recuerda que al hacer ejericio tu masa muscular aumenta, y aunque es mas chica que la grasa, los músculos pesan más)

*Ten un calendario. Ve marcando los días que hiciste ejercicio, puedes ponerle el tiempo que le dedicaste o sólo una marca de que te ejercitaste ese día. Parece tonto, pero a la larga te va a gustar ver como se llena tu calendario de marcas de que esos días hiciste ejercicio.

*¿Que mejor motivación que el saber que al terminar tu rutina te sentirás inmensamente feliz? y no solo por haber cumplido y estar un paso más cerca de tu meta, sino que también el hacer ejericio eleva tu estado de ánimo. !Así que, si estas triste ya no es excusa para no hacer ejercicio!

*Evita compararte. El asistir a alguna clase y ver que las demás chicas lo hacen mejor o tienen mejor cuerpo solo lograra hacerte sentir menos y dejar de verle sentido a esforzarte.

*Y lo más importante, POR SALUD. El hacer ejercicio no es exclusivo de gente obesa que desea bajar de peso, o gente delgada que quiere marcar todos sus músculos. El ejercicio es fundamental en la vida y en la salud. No necesitas pasar horas en el gym o en tu tapete de ejercicios. Una simple rutina, 30 minutos o una hora de cardio, lo que sea es bueno para el cuerpo siempre y cuando seas constante.


Entonces, ¿Cuál es tu excusa el día de hoy?
A darle con todo al ejercicio!


1 comentario:

  1. Titanium Art | TITADIUM Art | TITADIUM Art
    TITADIUM Art by columbia titanium pants TITADIUM is a creative collaboration titanium tools with an where can i buy titanium trim artists partner, w88 TITADIUM Art is inspired by the ancient Roman titanium apple watch band culture.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...