IDIOMAS

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 may 2013

CALORIAS SUBWAY


Esta es la tabla de los valores nutrimentales de Subway.
Claro, el valor puede variar dependiendo del tipo de pan que escoges y la cantidad de aderezo e ingredientes extras que puedas ponerle, pero es un aproximado de sus valores.

 

Comparen y disfruten!

*LA INFORMACIÓN FUE SACADA DE LA PAGINA OFICIAL DE SUBWAY.

NOTAS Y OBSERVACIONES
Me puse a analizar las calorías y estoy segura que no están considerando ningún pan, pues hay subs con menos de 200 calorías y semejante bodoque de pan no puede ser tan dietético.
También me llama la atención que el de Roast Beaf no llegue ni a 200 calorías teniendo en cuenta que el Roast beaf no se compara en nada a una rebanada de jamón de pavo.
La información de este cuadro la saque de la pagina de México, sin embargo en la pagina de estados unidos los valores eran diferentes.
Variaban de 20 a 90 calorías (la diferencia es brutal) , pero el Sub mas notorio era precisamente el de Roast Beaf. Según la pagina de estados unidos son 320 calorías! NO SON 148!
Y lo peor y mas confuso de todo... hay dos "roast beaf" en la pagina de Estados Unidos...
Uno dice ser "versión infantil" que se acerca bastante a las calorías de mi tabla, pero no he escuchado hablar de un menú infantil aquí.

Entré en crisis y confusión, ahí te explican el tipo de pan y vegetales, pero la verdad es una locura total...

Mi consejo y conclusión? PIDE LO QUE SE TE ANTOJE!



Link de la GRAN tabla de calorías de subway
CLIK AQUI




4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...