IDIOMAS

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

21 mar 2014

Cuida tus codos y rodillas


Que molesto es no poder ponerte las faldas o vestidos que tanto te gustan por sentir pena de tus rodillas obscuras. O que tal esas blusitas de manga corta? Tus codos te impiden lucirlas!

Es todavía peor cuando hace calor, pues te tienes que andar tapando tanto codos como rodillas para que nadie las vea.

Ahora te voy a decir unos tips naturales-fáciles -económicos y caseros para eliminar esa obscuridad en tus codos y rodillas. Toma nota y ve al super más cercano para comprar los remedios.



*Úntate un poco de aceite de oliva y frótalo con ayuda de una piedra pomex. Termina enjuagandolo con limón, y luego enjuaga bien con agua y jabón.

*En un botecito pon azúcar. Parte un limón, cubrelo de azúcar y usa las mitades para frotarlas en los codos y rodillas.  Además es un riquísimo exfoliante.

*También puedes usar el limón solito. Pártelo y frótalo en tus codos y rodillas durante unos 5 minutos diarios. Enjuaga super bien! recuerda que el limón expuesto al sol mancha la piel.

* Mezcla un poco de aceite de almendras con sal y hazte un masaje. Enjuaga y lava.

*Para algo más elavorado y de más duración, puedes hacer esta mezcla: 1cucharadita de glicerina, 1 cucharadita de jugo de limón, 3 cucharaditas de leche y 1 cápsula de vitamina E (sacale el juguito). Lo mezclas todo y te lo embarras como mascarilla en los codos o rodillas y lo dejas de 15 a 20 minutos.

*Mezcla aceite de oliva, azúcar y jugo de limón. Embarrate en movimientos circulares durante un rato antes de ducharte.

*Otra mezcla es yogurt natural, miel, harina de maíz y azúcar.

*Si no tienes tiempo de hacer un tratamiento diario, puedes hacer esto unas dos veces a la semana: Mezcla agua oxigenada, bicarbonato de sodio y limón.

*Un remedio medio tardado es lavarse muy muy bien. Tállate con cepillos suaves o esponjas, pero tállate bien!

Para terminar, no olvides humectar bien tus codos y rodillas al finalizar cualquier tratamiento o saliendo de la ducha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...