IDIOMAS

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 nov 2013

BELLA en INVIERNO


El frío suele ser bastante fastidioso e incómodo.
Se nos reseca la piel, el cabello se maltrata, los labios se parten... en fin, pasa de ser una época feliz a una época de terror.

Hoy te voy a dar unos tips para mantenerte hermosa y sana a pesar del frío, pues no queremos estar enfermas y lucir un aspecto lamentable.



*HIDRATACIÓN
Importante en cualquier momento del año, pero si de cuidar tu piel se trata el agua es perfecta para estas épocas. Así mantendrás hidratado todo tu cuerpo.

*CREMAS
No olvidemos la segunda hidratación. Las cremas corporales y faciales. De ser posible tener cremas especiales para manos, pies, cuerpo y cara. TIP: lleva en tu bolsa una crema de manos y aplicala de 2 a 3 veces al dia. La crema de pies úsala antes de dormir y al despertar.

*CUIDA TUS LABIOS
Un remedio casero es mezclar vaselina con un poco de sal y aplicarla como exfoliante de labios. Puede ser solo la vaselina o aplicar un labial especial para la hidratación. Otra mezcla deliciosa es azúcar y miel. TIP: Al igual que la crema de manos, te recomiendo llevar tu labial hidratante en tu bolsa y aplicarlo unas 3 o 4 veces al día.

*VASELINA
Haciendo un resumen de todo lo anterior, la vaselina es un hidratante perfecto, y si la mezclas con sal es un exfoliante delicioso. Este exfoliante lo puedes aplicar en los labios, las manos, los codos, las rodillas y los pies.

*HIDRATA Y EXFOLIA TU CUERPO
Mas tips para exfoliar e hidratar! Antes de ducharte mezcla aceite de oliva con sal, aplicalo en todo el cuerpo y déjalo actuar un par de minutos. A la hora de enjuagarte notaras la diferencia.
Para el rostro puedes mezclar yogur natural con azúcar. Déjalo en tu cara por unos 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

*DUCHAS
Si eres muy friolenta seguro te encantan las duchas calientes, pero en este caso te recomiendo una temperatura media. Las duchas con agua tibia son mucho mejores para tu piel en estos frios. TIP: Duchate en las noches, de esta manera evitarás salir de tu casa recién bañada y corriendo el riesgo de resfriarte. Nada como una deliciosa ducha seguida de una buena siesta.

*PREVIENE
Lava tus manos y aliementate sanamente. Consume vitaminas (sobre todo la C) para prevenir resfriados.

*CABELLO
Hidratalo con mascarillas y evita salir a la calle con el cabello húmedo

*RELAX
El estress provoca enrojecimiento en la piel y resequedad.

*PROTECCION SOLAR
El sol de invierno quema! y mucho. Si tu maquillaje tiene protección solar esta perfecto!, si no tiene o no usas maquillaje lo mejor será aplicarte un bloqueador solar para la cara. (que es menos agresivo y graso que el corporal)

*VITAMINAS
Para cuidar tu piel y prevenir enfermedades. (C y E, o multivitamínicos)


YA ESTÁS ENFERMA? Clik aqui para ver mis remedios naturales!
CONSIENTE tu cara y tu cabello para evitar la resequedad por el frio.
Clik aqui para ver unas mascarillas caseras para el rostro
Clik aqui para ver mascarillas para el cabello seco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...