IDIOMAS

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 jul 2013

SON-RIE SIEMPRE





Esta no es una lista para que seas feliz. No te diré cosas como "estas vivo" o "tienes gente que te quiere" ... tal vez otro día escriba mil cosas así, pero no en esta entrada.


Aquí te diré los beneficios que te trae tu sonrisa y el reír..

 


1- sonríe y proyecta!
la gente que sonríe se ve mucho mas agradable que la que no sonríe. No, no tengas miedo, no te veras como loquita sonriendo sola ...
Piensalo de esta forma. Cuando estas en la calle, en una fiesta, en tu trabajo, en el patio de tu escuela, cualquier lugar donde puedas ver otra persona... y ves a alguien con cara seria o enojada, que pasa?  ni te le acercas, y si se te acerca te da miedo!... o simplemente no le pondrás atención. Sin embargo, si alguien con una linda sonrisa se te acerca te aseguro que vas a escuchar todo lo que te diga porque te transmitirá confianza.


2- A ejercitarse!
cuando sonríes estas ejercitando cerca de 17 músculos de la cara! (no! no te provoca arrugas)


3- Alivianate
La risa hace que el cerebro produzca endorfinas que te ayudan a relajarte, disminuye la ansiedad, el dolor físico y también el emocional! Una película cómica es la solución para uno de esos días malos... que psicólogos y pastillas ni que nada! RIETE!

4- Adiós dolor
Reir favorece la producción de algo llamado encefalinas que son las encargadas de combatir el dolor,  estimulas los órganos porque aumentas la circulación sanguinea, y así tienes mayor resistencia a las enfermedades.

5- Beneficios para tu piel
Reír pone a funcionar 400 músculos (incluidos los del abdomen... ABDOMINALES!) Al reir entra el doble de aire y asi se oxigena la piel.  Después de reír mucho se empieza a sudar lo que hace que elimines toxinas.

6- Digestión
Reír ayuda al proceso de digestión haciendolo mas rapido. Así que, después de comer hay que reír bastante en la sobremesa ;)

7- contagia!
no te ha pasado que vas caminando por la calle y cuando ves a alguien feliz te saca una sonrisa? o un ejemplo más hermoso puede ser sonreirle a un bebe. No importa quien sonríe primero, el otro seguirá la cadena de sonrisas.. Mejorale el día a alguien y se feliz, tal vez alguien te vea y lo hagas sonreír.


8- contagia mas!
no solo sonrías, riete! que no te de pena reirte de por algo considerado tonto, reir libera muchisimo la energía y así como la sonrisa, la risa es aun mas contagiosa. De hecho, los doctores recomiendan la risa para mejorar la salud.


9- feliz y feliz
cuando ríes los efectos duran y duran. Te has dado cuenta? al reírte se te olvidan todos los problemas y no solo por un instante, el efecto relajante puede durar horas! claro, mientras mas rías mas relajado estarás.


10- popular?
Te agrada la gente seria? o la que siempre esta enojada? esa que tiene la cara arrugada de tanto gesto feo? ... pues las personas proyectan, atraen o repelen dependiendo de su lenguaje corporal, y la cara es muy importante pues es la mas expresiva. Si sonríes proyectaras algo realmente bueno, le agradaras a las personas y mucho!


11- recuérdame
Si quieres dar una impresión fuerte y que te recuerden debes sonreír! una persona feliz tiene mas posibilidades de ser recordada en una reunión o fiesta que alguien que simplemente estaba seri@ ahí.


12- atrae como imán!
Por lo mismo de lo anterior, si estas buscando pareja una buena táctica de conquista es la sonrisa. Esta comprobado que de las cosas mas atractivas en una persona es su sonrisa. Demuestra que eres una persona increíblemente hermosa. Puede llegar a ser de lo mas sexy en una persona.

13- Ejercicio
Si... reír quema calorías... 


14- ES GRATIS
Así es, por muy tonto que pueda sonar este argumento es real. Hoy en día todo te cuesta y bastante caro. Sonreír y reír es algo que aun podemos hacer gratis! :D



*Tarea de hoy, mañana y siempre... SONREIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...