IDIOMAS

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 ene 2014

BENEFICIOS DEL PLATANO


Plátano, banana, como sea que le digas...

Una fruta muy usual para los licuados o desayunos.
Lo comemos con yogurt, con crema, con chocolate o a simples mordidas, pero ¿sabes todo lo bueno que te puede aportar?



BENEFICIOS

*FELICIDAD
El plátano tiene triptofán, un aminoácido que se convierte en serotonina y eleva nuestro estado de ánimo. !Se feliz y come plátano!

*ANEMIA
Debido a que es alto en hierro, el plátano estimula la producción de hemoglobina en la sangre. Esto ayuda a tratar la anemia.

*PRESIÓN ARTERIAL
Gracias a que es alta en potasio ayuda a reducir la probabilidad de infartos y  evita que la presión suba.

*ATENCIÓN
Esta fruta ayuda a estimular el cerebro para estar más atento a todo. Ideal para cuando estás estudiando y necesitas toda tu atención en el tema.

*ESTREÑIMIENTO
Es muy alto en fibra, lo que ayuda a la función intestinal, evitando el estreñimiento y diciéndole adiós a las pastillas laxantes.

*RESACAS
Después de una noche loca de alcohol, un plátano es la mejor solución.  Un licuado de plátano con miel ayudará a mejorar tu situación. Calma al estómago y te hidrata.

*ACIDEZ
Si sufres de esta horrible acidez, un plátano puede mejorar la sensación. Un perfecto y natural anti-ácido.

*ANTI NAUSEAS
Para mantener alto tu nivel de azúcar y evitar las nauseas principalmente en la mañana, un plátano entre comidas puede ayudar.

*MOSQUITOS
Para los piquetes de mosquitos, prueba frotar la parte interna de una cáscara de plátano en la piel.

*ANTI CIGARRO
Es un buen aliado para dejar de fumar. Sus vitaminas B6 y B12, junto con el potasio y magnesio, ayuda a eliminar la nicotina del cuerpo.

*ELIMINA VERRUGAS
Al igual que los piquetes de mosquitos, la cáscara ayuda a eliminarlos. Pega la cáscara a la piel y apóyate de una cinta adhesiva (como curitas) déjala un rato, hazlo periódicamente y adiós verruga!

*SINDROME PRE-MENSTRUAL
La vitamina B6 ayuda mucho mas que cualquier pastilla que tomes. Eleva el ánimo y nada de cólicos. Además, ayuda a reducir el sangrado.

*DIENTES BLANCOS
Frota el interior de la cascara en tus dientes durante 2 minutos. Hazlo constantemente (2 o 3 veces al dia) y en menos de lo que crees notarás tus dientes más blancos.

*CABELLO
Favorece su crecimiento, lo fortalece y evita su caída.

*HUESOS
Fortalece los huesos y evitas osteoporosis.

*PIEL
Tanto comerla como frotarla, ayuda a hidratar y nutrir la piel. Machácala y aplícala en la piel y rostro, déjala unos 25 minutos y sentirás la piel muy suave. Úntalos en los pies (si están asperos) y déjalo unos 10 minutos. Y para los ojos hinchados, un poquito de plátano durante 10 minutos y estarás como nueva.

Entonces, para lo que quieras y necesites. Lo puedes comer, untar o usar su cascara. El plátano es buenísimo para tu salud y tu piel.

¿Qué vamos a desayunar hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...