IDIOMAS

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 sept 2013

Elimina la grasa abdominal


Los lugares que mas problemas dan a la hora de querer bajar de peso es el abdomen.

La grasa principalmente se acumula en el abdomen (en la mayoría de los casos), hay veces que se acumula en los muslos o pompas, pero si eres de las que sufren por grasa abdominal sigue leyendo.
Aquí te voy a decir lo que puedes hacer (o dejar de hacer) para eliminar grasa!



No te prometo un abdomen planisimo! , pero te aseguro un cambio considerable en tu abdomen.

*CARDIO
Cuando se trata de abdomen, lo primero que se piensa es en hacer abdominales, y la verdad es que no es el mejor ejercicio. La mejor manera de quemar grasa (de cualquier zona) es con ejercicios cardiovasculares. (correr, elíptica, bicicleta, bailar...) Es importante que se realice este tipo de ejercicios casi a diario o mínimo 5 veces a la semana por un periodo mínimo de 40 minutos. Recuerden que los primeros 30 minutos de los ejercicios de cardio sirven solo para calentar, después de esos 30 se empieza la quema de grasa.

*CARDIO CON INTERVALOS
Si tienes una elíptica, bicicleta estacionaria o una caminadora, lo mejor que puedes hacer es jugar con los intervalos. Aumenta la velocidad, inclinación y resistencia cada determinado tiempo. Súbela y bájala a tu gusto, pero lo importante es estar cambiándola constantemente. Eso ayudará mucho mas a la quema de grasa.

*ABDOMINALES
Aunque no son un factor principal, no debemos eliminarlos. El abdominal hace trabajar los músculos del abdomen, aceleran el metabolismo y de esa manera queman la grasa. El abdominal es un buen recurso si lo que quieres es MARCAR el abdomen, pero si deseas solo eliminar grasa , con cardio estarás perfecta!

*DIETA
O mejor dicho una buena alimentación. Aumenta tu consumo de proteínas, elimina el azúcar y reduce o equilibra tu consumo de carbohidratos.

*RELAX
Si te estresas engordas. Por? al estar estresada liberas niveles altos de la hormona cortisol. Lo que hace que tu apetito aumente.

*DUERME
No dormir lo suficiente provoca que se reduzca la producción de insulina en tu cuerpo, lo cual hace que la quema de calorías sea mas lenta.

*AGUA
De preferencia que sea natural (sin saborizantes, colorantes o endulzantes). Te ayuda a eliminar toxinas.

*TE VERDE
Ayuda a acelerar el metabolismo y favorece la quema de grasa. No le pongas ningún tipo de endulzante. Debes consumirlo tal cual. Se que tiene un sabor muy amargo, pero vale la pena!

*JUGOS?? NO
Aunque no lo creas, un jugo no es tan sano, es mucha azúcar en un solo vaso! Si vas a beber jugo lo mejor es rebajarlo con agua o consumir la fruta entera. (Un jugo de naranja necesita mas de 2 naranjas... es mejor comer solo una, satisfacer el hambre y evitar tanta azúcar)

*COME
El pasar hambre significa que a tu cuerpo le hacen falta nutrientes y eso hará que acumules grasa en el abdomen (no te hace engordar, pero si hace mas lento el proceso para eliminar la grasa). Si quieres eliminar rápido la grasa debes comer constantemente. Obviamente, cosas ligeras y sanas. Entre comidas puede ser una manzana o un pepino. Algo que calme el hambre, que te alimente y sobretodo te nutra.

*PROTEINAS
El consumo de proteínas es importante, pero no cualquier proteína, pues la mayoría tiene mucha grasa. Unas de las opciones que puedes consumir son: Tofu, suero de leche, atún, lentejas y pescado. Eres libre de comer otro tipo de proteínas, pero recuerda prepararlas lo mas sana y ligeras posible.

*GRASAS
ups! a que no lo esperabas!. El consumir grasas BUENAS ayuda a prevenir la acumulación de grasa.
Consume Ácidos grasos como el Omega 3, (ya sea en suplemento o natural) . Lo puedes encontrar en diversos aceites vegetales como el de Oliva, Sésamo y almendras. El pescado y las nueces también aportan grasas buenas. El consumir estas grasas ayuda a que tu cuerpo no conserve grasas malas de otros alimentos y así no se acumulan en el abdomen. (Ni en ningún otro lado)

*CEREAL NO!
Nos han vendido la idea de que los cereales especiales ayudan a bajar de peso... es mentira. Ni los de fibra ni los que presumen de no tener azúcar te van a ayudar a bajar de peso. Es mejor que desayunes o cenes algo mejor elaborado, con menos calorías y mucho mas sano. Un tazón de cereal no aporta absolutamente nada... solo una panza mas grande. 

*LIMON
Exprime un limón en medio vaso de agua. Bébelo todas las mañanas al despertar. El limón ayuda a depurar y eliminar toxinas. Favorece la eliminación de la grasa acumulada y purifica tu cuerpo. Tiene el plus de darle una mejor apariencia a tu piel y a tu cabello. Entonces, ya lo sabes... al despertar, lo primero que debes hacer es beber tu vaso de agua con jugo de un limón.

*CENA LIGERA
Independientemente de lo que comiste en el día, si comiste tus colaciones o no, si comiste sano o chatarra... debes de cenar lo mas lijero posible. Este alimento debe ser el mas dietético posible. Una ensalada o  unos rollitos de jamón de pavo. Lo que quieras! OJO, prohibido algo muy grasoso o cereales. Una rebanada de pizza no cuenta como "ligera". ok?
NOTA- Hay gente que suele cenar a las 6pm... si es tu caso entonces cena bien y sano. Si sueles cenar después de las 8pm entonces si debe ser algo ligerísimo.


Ahora si! dile bye bye a esa grasa abdominal! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...