IDIOMAS

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 dic 2013

TIPS para un cabello PERFECTO



Seco o grasoso, esponjado o quebradizo, sea como sea, el cabello siempre tiene defectos.
Si quieres lucir un cabello espectacular, sano e hidratado sigue estos consejos!

1- Lavarlo NO diario, ya había mencionado este punto en mi entrada de "no te laves el cabello diario", así mantendrás sus aceites naturales.



2- Cepillar diario, así estimulas la circulación sanguínea. Depende tu tipo de cabello puede ser una o tres veces al día. (Yo recomiendo solo una)

3- Baños frescos. Cuando laves tu cabello procura enjuagarlo con agua fría, esto hace que el cabello sea más brillante y sedoso

4- Cambia tu shampoo, y no precisamente cada dos o tres meses. Lo recomendable es tener dos shampoos en uso al mismo tiempo. Un día usas uno y al otro día que laves el cabello usas el otro.

5- Acondicionador. Muy importante incluso para los días que no lavas el cabello. RECUERDA NO APLICARLO EN LA RAÍZ, el acondicionador es una crema suavizante, solo debes aplicarla a lo largo del cabello y en las puntas, si lo aplicas en la raíz solo vas a debilitar el cabello y hacer que se caiga más.

6- Limón! Ponte unas gotitas de limón en el cabello al final de la ducha. (y enjuaga)

7- Dile NO al calor. Evita secar tu cabello con secadora o peinarlo con rizadora o plancha. Mientras menos calor le pongas al cabello mejor.

8- Secado natural. Así como no debes aplicar calor para secar, tampoco debes lastimarlo con movimientos bruscos de la toalla o dejar tu cabello envuelto por horas. Lo mejor es pasarle rapidísmo la toalla, cepillarlo y dejarlo secar por si solo.

9- Desenrédalo con aceite de oliva. Aplica unas gotas en tus manos y moja los nudos. Después de un rato se desharán con el pasar de los dedos

10- Despuntalo cada dos o tres semanas, es sano para el cabello. No necesitas hacer un notorio corte de cabello, sólo encargate de eliminar las puntas.

11- Consientelo con mascarillas una vez a la semana. CLIK PARA VER LAS MASCARILLAS!

12- Evita agresiones químicas en el. Si eres fan de los tintes pues, debes dejarlos por un rato.

13- Protegelo del sol. Cuando vallas a la playa no olvides tu sombrero.

14- Una alimentación sana y balanceada. Todo lo que comes se refleja en tu piel y en tu cabello. Así que, ya sabes, a comer sanito y rico!

15- Hay gente que invierte el orden de lavado de su cabello y en lugar de usar shampoo y luego acondicionador, prefieren empezar por el acondicionador y luego lavar con el shampoo. Dicen que así se logra una mayor hidratación.

16- Evita usar cualquier cosa extra para el cabello. (gel, crema para peinar, spray, mousse...) Al salir de la ducha no necesitas nada.


SE TE CAE MUCHO? CLIK AQUI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...